miércoles, 19 de agosto de 2015

FLUOR SHOES



  Hoy os traigo un look muy relajado y cómodo. El jersey que llevo es uno de mis favoritos porque te lo puedes poner con cazadora y deportivas o con una falda de cuero y darle un toque más formal. Es por eso que me lo pongo mucho porque me saca de muchos aprietos. Las zapatillas son lo que más me gusta de todo el look, tengo como una especie de relación amor-odio con ellas pero me encantan. Son poco convencionales y saltan a la vista. Espero que os guste el post, un besito!

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Today I show you a relaxed and comfortable outfit. The jersey is one of my favourite, it has a lot of options to wear it.  I can even turn the look into a very casual rock chick vibe by adding a cute leather skirt or just wear a jacket and sneakers. I want you to focus on my shoes, I have a love-hate relationship with them. They're unconventional but I love them. Hope you like it! Lots of love










En este post llevo:
Chaqueta/ Jacket: Zara
Jersey: Only
Pantalones/ Jeans: Hollister
Zapatos/ Shoes: Vans
Bolso/ Bag: Parfois



SEE YOU SOON!!



Agradecimientos especiales a Araceli Vázquez:

1 comentarios:

  1. Love this outfit, especially your jacket and jeans
    bubbasdoll.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar