jueves, 26 de febrero de 2015

SWEET WINTER


Sin duda este es uno de los looks de los que más tiro en invierno. Ahora con este frío, si quiero ir mona y calentita me pongo una camisa, un jersey cortito, jeans coloridos, converse y listo! Es la forma más práctica de no pasar frío. En este post llevo mis converse favoritas (podéis apreciar que están un poco/bastante desgastadas y viejas) pero me encantan, no soy capaz de tirarlas. Creo que el sitio y los tonos pastel se complementan muy bien. Queríamos darle un toque dulce a las fotos, por el color de las puertas, las flores etc. Espero que os guste, mil besos!!

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

There's no doubt, this is what I usually wear in Winter. If I want to look trendy and keep warm at the same time I put on a shirt, a jersey crop top, colorful jeans and my favourite converse! This is the easiest way to stay comfortable in Winter. In this look I wear my favourite converse (As you can see they're a little bit worn and old) but I can't throw them away. Hope you like it! Big kisses






En este post llevo:
-Jersey: Zara
-Camisa/ Shirt: Lefties
-Pantalones/ Jeans: Pull and Bear
-Zapatos/ Shoes: Converse



SEE YOU SOON!!
Agradecimientos especiales a Araceli Vázquez:


0 comentarios:

Publicar un comentario