martes, 3 de marzo de 2015

A/W 2015/16 MILAN


¡Hola chicas! Hoy he querido hacer una entrada más diferente pero siempre relacionada con la moda. En este post os enseñaré mis diseños favoritos de la colección Otoño-Invierno de la pasarela de Milán.
 
Philipp Plein

La rapera Azealia Banks abrió el desfile del diseñador Germano con una deslumbrante actuación. El total look black fue el protagonista indiscutible de la pasarela donde solo el blanco pudo hacerle sombra en algunas ocasiones.
Enorme abrigos de pelo, chaquetas de cuero, sombreros y vestidos abiertos dominan la colección. Sin duda es mi favoritas de todas, trasmiten la esencia de la mujer actual guerrera y sofisticada a la vez.






Blugirl

El desfile de Blugirl estuvo plagado de estampados llenos de color, chaquetas masculinas, pantalones de pinza y elegantes gabardinas. La nueva colección de la diseñadora recuerda a la primavera con esos vestidos repletos de estampados florales y colores pasteles.

Emilio Pucci
 
La colección del diseñador estuvo plasmada de diseños que nos recuerdan al estilo setentero, vestidos vaporosos, flecos y estampados geométricos. Algunos signos del zodiaco cubrían los vestidos en forma de estampados de la forma más original posible. Todo un guiño hacia el mundo místico y astral.





Dolce&gabbana
 
El desfile más especial de todos. Un homenaje a todas las madres. Lo más llamativo del desfile fue la presencia de Bianca Balti que desfiló embarazada y la presencia de bebés en brazos de las modelos. Frases como "te quiero mamá" o "para la madre más guapa del mundo" pudieron verse en algunas de las prendas. Por supuesto, la estética royal y religiosa no pudo faltar, características principales de la casa.
 






 
Dsquared2
 
Los gemelos de la casa Italiana sorprendieron con una colección atrevida, inspirada en los indios americanos. Estampados étnicos, tribales y plumas fueron los grandes protagonistas del desfile.





Hasta aquí mis desfiles favoritos de la pasarela de Milán, espero que os haya gustado. Próxima parada: PARIS FASHION WEEK
MUCHOS BESOS!



0 comentarios:

Publicar un comentario