domingo, 22 de marzo de 2015

EL ESTILO DE GOSSIP GIRL

Todos tenemos una serie que nos marca y que por supuesto nos encanta! Gossip girl es la mía. ¿Os podéis creer que la he visto tres veces y todavía me sigue encantando? Yo siempre digo que es gracias a Eric Daman el estilista de la serie. ¿Sabéis que también trabajó en series como Sexo en Nueva York y The Carrie Diaries ?De éstas dos últimas series también soy una gran fan. Si sois apasionadas de la moda no os perdáis ninguna de las tres, os las recomiendo.
Pero como buena fan de Gossip Girl que soy quería darle un pequeño homenaje a sus personajes principales: Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen.


 
Blair Waldorf: Durante las primeras temporadas podemos ver un look muy preppy formado por blusas, faldas de colegiala, medias, telas vaporosas y sus inseparables diademas. A lo largo de la serie vemos como evoluciona a un estilo lleno de colores más vivos, limpio, cuidado pero sin perder la esencia del personaje.
 

 
Vestido de Collette Dinnigan de estampado de flores rosas


Vestido de Alexis Mabille






 





Serena Van Der Woodsen: El estilo de Serena es un poco arriesgado pero sin perder ese toque chic y sexy que la define. Su armario se compone de vestido ajustados, grandes escotes, faldas cortas y tacones altos. A lo largo de las seis temporadas Serena evolucionará a un estilo más femenino y sofisticado.









Vestido con aires boho de Marchesa


Vestido metálico de Dan de Fleurette

Hasta aquí mi especial vestuario de Gossip girl! Espero que os haya encantado y animaros a ver la serie, no os defraudará.
Un beso!

0 comentarios:

Publicar un comentario