viernes, 6 de marzo de 2015

GRUNGE

La semana pasada estuve apurando los últimos días de febrero. El día estaba nublado y aunque no lo parezca pasé un poco de frío haciendo las fotos! El vestido de punto es calentito aunque es un poco finito. Me lo compré las navidades pasadas y parece que he crecido porque me está pequeño, así que tiré de camisa para poder ponérmelo. El resultado fue un look muy desenfadado, además mi amiga decidió que tenía que hacerme una trenza para darle un toque más "duro" y bueno aquí tenéis el resultado. Muchos besos!
 
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
The day this pictures were taken was cloudy and cold. The dress is a little bit short and I had to put a shirt on. It seems like I have grown up because last year this dress fitted me perfectly. The result is a carefree and laid-back look. Moreover, my friend made me a braid to give the look a more grunge style. Lots of love!!!





 En este post llevo:
Vestido/ Dress: Zara
Camisa/ Shirt: Oysho
Botas/ Boots: Timberland
 

 
SEE YOU SOON!!!!!!
 
Agradecimientos especiales a Araceli Vázquez:

0 comentarios:

Publicar un comentario