martes, 10 de marzo de 2015

SPRING IS COMING



Hola chicas! Por fin llega el buen tiempo y podemos ponernos vestidos cortos y enseñar pierna. Me encantan estos días veraniegos pero sin ese calor asfixiante. Este vestido es uno de mis favoritos y aunque me lo haya puesto en días soleados como este, también me lo he llegado a poner en invierno con un abrigo o cazadora negra. Es muy combinable y como tiene esa manguita larga pero a la vez finita te lo puedes poner tanto en invierno como en primavera. Los botines que llevo son de flecos y me vuelven loca, ya os iréis dando cuenta de que me encantan los flecos. Espero que os haya gustado el look! Muchos besos
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hi sweethearts! Thank god good weather has come and now we can wear short dresses and show some skin. This dress is one of my favourite and even though I wore it on a sunny day, also I’ve worn it in Winter combined with a biker or a coat. This dress is wearable because of the sleeves. The boots has fringes and I am crazy about fringes. Soon you’ll discover my addiction to them. Hope you like the post! Lots of love!!!!









En este post llevo:
Vestido/ Dress: Mango
Botas/ Boots: Zara
Sombrero/Hat: Stradivarius


SEE YOU SOON!
Agradecimientos especiales a Araceli Vázquez:

2 comentarios:

  1. muy guapa, este look es muy de mi estilo :)

    http://www.latravelera.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar