lunes, 13 de abril de 2015

BLOSSOM


¡Hola a todos! El look de hoy es simple pero súper cómodo y sin perder el estilo. Me encantan las espadrilles, ya os iré enseñando que tengo unas cuantas y éstas son de las que más me gustan. El bolso que llevo hoy tiene historia. Lo compré en una feria vintage en Chamartín el año pasado. La vendedora era francesa y me contó un montón de historias que había vivido con ese bolso y supe que era muy especial para ella. Está un poco antiguo pero tiene mucha esencia. Espero que os guste el look tanto como a mí.
Hoy quería hablaros un poco de algo diferente. No sé si habréis leído la edición de Vogue de este mes. La portada la compone Chiara Ferragni, la bloguera de las blogueras y reina del Street Style. Esto demuestra como blogueras, no modelos, ni actrices, blogueras, simples chicas de calle que deciden hacer de su hobbie su trabajo, pueden llegar tan lejos. A mi me inspira, no solo por ser Chiara la protagonista de este número, sino por el simple hecho de que no solo las modelos pueden ser protagonistas de las portadas. Chicas normales, como Chiara, con imperfecciones y personalidad, mucha personalidad también pueden serlo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hey everyone! Today's look is casual and trendy at the same time. I'm crazy about espadrilles, I've got a few and I never get tired of them. The bag I'm wearing has history behind it. I bought it last year in a vintage fair and the woman who sold me was French and told me lots of stories she had with the bag. Is a little bit old but has something special. Hope you love the look as much as I do.

In this post I want to talk about something different. The Vogue Spain April issue is protagonized by the fashion blogger Chiara Ferragni. This shows not only models, actresses or singers can be on the conver of magazines, ordinary girls can be there too. Chiara is truly an inspiration for every blogger, she has made fashion her job. Long live to this new era of fashion bloggers!











 En este post llevo:
- Jersey/ Sweater: Sfera
- Pantalones/ Jeans: Pull&Bear
- Espadrilles: Primark
- Collar/ Necklace: Sfera
- Gafas de sol/ Sunníes: Rayban


SEE YOU SOON!
Agradecimientos especiales a Araceli Vázquez:


2 comentarios:

  1. Gorgeous look - love the bag!
    Alex // www.prettythoughtsx.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bonitas tus espadrilles !!
    El color del jersey me encanta !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar