martes, 21 de abril de 2015

SEQUIN JEANS


¡Hola a todos! El look de hoy es uno de mis favoritos, es un conjunto de esos que llevo casi todos los días. Mi armario está lleno de básicos como camisetas con mensajes, cazadoras y jeans pero sobretodo se compone de cosas negras. !Me pierde este color! Pero lo más llamativo de este outfit son los pantalones. Son de Denimhall una marca de pantalones customizados. A mi me enamoraron desde el primer momento que los vi, son todos increíbles pero las lentejuelas son mis favoritas. Si os gustan tanto como a mí podéis acercaros al Pop Up de la marca el 29 de Mayo en Madrid. Más adelante os diré la fecha exacta porque yo sin duda iré a por más pantalones. Espero que os haya gustado el look. ¡Muchísimos besos!
 
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
Hey guys! Today's look is one of my favourite, it's one of those outfits I wear on a normal day. My wardrobe is full of basic clothes such as T-shirts with messages, bikers and jeans but especially is full of black clothes. But the best item of this look are the JEANS. They're from Denimhall, is a Spanish Brand which customizes their own jeans. I felt in love with them the very first time I saw them and I didn't hesitate. Hope you like it! Lots of love xx
 
 










 En este post llevo:
- Cazadora/ Biker: Zara
-Camiseta/ T-shirt: Zara
-Botas/ Boots: Zara
-Jeans: DenimHall
-Bolso/ Bag: H&M
-Anillos/ Rings: Lefties

 
SEE YOU SOON!
 
Agradecimientos especiales a Araceli Vázquez:




1 comentarios:

  1. I love the leather jacket and black jeans look. Great photos too!

    madeline
    http://madelinemariehall.com/

    ResponderEliminar