domingo, 3 de mayo de 2015

BLUE SKY BAG

 
¡Hola a todos! La falda de hoy es de ese tipo de ropa que ves en el lookbook y no te gusta. Después, vas a la tienda y te enamoras. Esto me pasó con esta falda. Y ahora no me la quiero quitar nunca. En persona es mucho más bonita que en fotos, os lo aseguro. Lo combiné con una camisa blanca transparente, mis botas fetiche y bolso azul cielo. Este tipo de looks me sacan de muchos aprietos y son como a mi me gustan: sofisticados y cómodos.
Espero que paséis una semana de 10. ¡Muchos besos a todos!
 
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
Hey everyone! To be honest: today's skirt wasn't one of my favourite. When I saw it online, I didn't like at all. Then I went to the store and fell in love with the skirt. The pattern has something and makes every outfit special. I mixed the outfit with a see-through blouse, my fetiche boots and my sky blue bag. This kind of outfits are my favourite: casual and sophisticated.
Hope you like it. Lots of love xx
 
 
 









 En este post llevo:
-Blusa/ Blouse: Mango
-Falda/ Skirt: Zara
-Botas/ Boots: Zara
-Bolso/ Bag: Zara

 
SEE YOU SOON!
 
Agradecimientos especiales a Araceli Vázquez:



2 comentarios:

  1. super cute bag! love the color!
    following you on bloglovin' and twitter. hope you'll look for me too. see you around!


    a possible fantasy

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa, es monísima! Muakss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar