domingo, 10 de mayo de 2015

YELLOW BLAZER & HAIR BUN


¡Hola a todos! Qué ganas tenía de subir esta sesión, por fin. Sin ninguna duda puedo decir que de todos los shootings que hemos hecho este es mi favorito. El look que elegimos para este día me encanta pero además la sesión fue de lo más divertida, podéis ver que salgo riendo en casi todas las fotos. La americana amarilla me tiene enamorada. Cuando la vi colgada en la tienda supe que tenía que ser mía y me acompañó en mi graduación (ya os enseñaré el look que llevé ese día) El moño que llevo en las fotos fue algo improvisado, no suelo recogerme mucho el pelo así que fue todo un reto para Ara (Fotógrafa, peluquera y maquilladora del blog) que me dejara. Y por supuesto no podían faltar mis botas fetiche, las he sacado en muchos looks ya lo sé, pero es que son de lo más cómodas y además me encantan. Espero que os guste. ¡Mil besos!

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hey everyone! I'm so excited about this post and finally you can see it. It is, without doubt, my favourite post so far. The look we choose for this day is stunning. Furthermore, the shooting was loads of fun, you can see I'm smiling almost in every single picture. The yellow blazer I'm wearing is one of my favourite item of my closet. I bought it specially for my graduation (Someday I will show you the pictures) The hair bun wasn't planned at all, it was improvised by Ara (photographer, makeup artista and hairdresser of the blog) And of course, I wore my fetiche boots. They're my best shop of this year. Hope you like it! Lots of love xx
















En este post llevo:
-Americana/ Blazer: Zara
-Vaqueros/ Jeans: Vero Moda
-Camiseta/ T-shirt: Vogue
-Botas/ Boots: Zara
-Bolso/ Clutch: Telva
-Anillo/ Ring: El corte inglés

 
 
 
 
SEE YOU SOON!
 
Agradecimientos especiales a Araceli Vázquez:
 
 

4 comentarios:

  1. BONITO BLOG GUAPA! te seguimos tambien por twitter! nosotras tambien hemos empezado hace poquito!

    besitos
    Bego
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  2. Amazing blazer! Love the bright hue!
    http://fashion-soup.com/

    ResponderEliminar
  3. You look lovely! The light yellow colour looks great on you! x

    ResponderEliminar
  4. This zesty lemon blazer looks gorgeous on you - so chic and fresh! You can really tell you enjoyed taking these photos too :)

    Gabrielle | A Glass Of Ice

    x

    ResponderEliminar