lunes, 1 de junio de 2015

TIARA & HIGH HEELS


Hoy quiero darle la bienvenida a junio con mi post favorito de todos. Este es uno de los looks más sencillos de todos los que os he enseñado pero con el toque de la diadema cambia todo el conjunto. Como diría mi amiga "este look es muy tú". Siempre digo que menos es más y camisa blanca y tacones forman un tándem perfecto que, junto con la diadema y el bolso da lugar a un outfit precioso. Yo siempre apuesto por este tipo de estilo para ocasiones más formales pero me gusta darle un toque diferente. Las localizaciones ayudan a que este conjunto sea de mis favoritos, son de lo más originales y diferentes. ¡Por esto estoy enamorada de Madrid! Espero que este post os guste tanto como a mi. Muchos muchos besitos a todos.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Welcome June! I want to start this new summer month with my favorite post ever. This look is so simple but the diadem turns out the look into a new one. As one of my best friends says "this look is totally your style" My life motto is "less is more" and a white t-shirt and high-heels are always a great combination and along with the tiara and the clutch this outfit is perfect. I usually stand up for these kind of looks If I've a meeting or whatever. Also, I'm in love with the locations we choose. That't why Madrid is my favorite city. Hope you like the post! Lots lots of kisses.



















En este post llevo:
- Camisa/ T-shirt: Primark
-Pantalones/ Jeans: Suiteblanco
-Tacones/ High-heels: Pull&Bear
-Bolso/ Bag: Parfois
-Diadema/ Tiara: Sfera


SEE YOU SOON!
Agradecimientos especiales a 
araceliphotography.wordpress.com


8 comentarios:

  1. heeey! hope you have a great day! do you want to follow each other via bloglovin? if yes, just follow me there and i'll follow you back soon! http://www.bloglovin.com/blogs/anna-alina-3947784

    ResponderEliminar
  2. really cool locations, you look so cute dear :)

    dresses-and-travels //@susandollparts

    ResponderEliminar
  3. Ayy! Me encantan el bolso y los tacones!! Y todo el look en general vaya! jaja
    Vengo de mi blog http://acomerselavida.blogspot.com.es/ que me dijiste que me pasara, y la verdad es que me encantan tus looks.
    Ya te estoy siguiendo guapa ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias de verdad! No sabes la ilusión que me hace que me digas esto!! Yo también estoy siguiendo tu blog preciosa!
      Un besazo enorme y espero seguir comentando contigo 😘😘

      Eliminar
  4. love your outfit especially your shoes! They are absolutely gorgeous! And the location is simply beautiful xx

    ResponderEliminar