jueves, 9 de julio de 2015

HOT PINK SKIRT


¿Quién de nosotras se ha comprado alguna vez una camiseta, vestido, falda, zapatos... y luego solo se lo ha puesto una vez? Creo que a todas nos ha pasado. En mi caso, me ocurre con esta falda. Me la compré hace ya algunos años y creo que solamente me la he puesto unas dos veces. Cuando la compré me encantó y estaba segura de que me la iba a poner. Por eso mismo hoy os voy a dar un par de consejitos para evitar comprar cosas que no usaremos. 

1. No tener miedo a comprar prendas simples. Por muy simples que sean nos salvarán en más de una ocasión y son mucho más combinables. Y nos ayudarán a crear nuestro fondo de armario. 
2. Piensa bien lo que tienes en el armario y si pega con lo que estás apunto de comprar. ¿Merece la pena? 
3. Compra prendas atemporales que puedas usar en diferentes épocas del año. 
4. Compra solo aquello que necesites y no solo porque esté en rebajas

Aquí os dejo mis cuatro consejos, son poquitos pero os aseguro que eficaces. Todas deberíamos ponerlos en práctica (incluida yo). Espero que os haya gustado, muchos muchos besos a todos.

/////////////////////////////////////////////////////////////////


I'm sure that I am not the only one who have bought things that have never worn or just worn them twice. In my case, I bought this pink skirt a few years now and I've only worn it twice. When I decided to buy it I was so keen on and sure about the skirt. That's why I bring you some shopping tips for you to get the best stuff and not regretting. 

1. Don't be scared to buy simple clothing. These types of items are the ones you will truly wear in your daily life. And it will help you to create a "basic wardrobe"
2. Consider what you have in your closet that you can wear with the item before you buy it. If it only goes with one or two other things, is it really worth getting?
3. Buy items that you can wear in different ways depending on the season. 
4. Don't buy something just because it is on sale. Buy only what you need.

So, here are my shopping tips for a smart shopping. Hope you like it! Lots of kisses xx 
















En este post llevo:
- Camiseta/ T-shirt: Stradivarius
-  Falda/ Skirt: Zara
- Bolso y alpargatas/ Bag and espadrilles: Primark


SEE YOU SOON!
 
Agradecimientos especiales a Araceli Vázquez:

3 comentarios:

  1. Very cute look, I love your top!

    http://sarawritesadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que nos a pasado a todas alguna vez... Me encanta el bolsito y la combinación de colores!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Yes! Totally agree, don't buy so,etching just because it's on sale! X

    First of the holiday series over at-
    hailandharmony.blogspot.ie
    // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar