jueves, 27 de agosto de 2015

YELLOW DRESS & LUCLUC FAV ITEMS


 Hoy os traigo un post de hace un tiempo ya y por lo menos ahora no estoy tan blanca. Es un look muy sencillo para cualquier tarde de verano en el parque, para tomar algo o salir a dar una vuelta. Yo soy un poco friolera y por eso siempre llevo alguna chaquetilla de punto fino o en este caso un chaleco vaquero corto, por si refresca. Me encanta el vestido amarillo que llevo en estas fotos pero no me lo suelo poner mucho. Se arruga con mirarlo y me da muchísima pereza ponérmelo. 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Today's post was made some time ago and thanks god now I'm not that pale. Is a simple look for any summer evening at the park, hanging out with some friends or just going for a stroll. I'm actually a little bit chilly so I always take with me a cardigan or in this case, a denim vest. I love this yellow dress but I hardly ever wear it, because creases easily and it's a bore! 







En este post llevo:

- Vestido/ Dress: Green Coast
- Chaleco/ Vest: Stradivarius
- Sandalias/ Sandals: Primark



Hoy también os quería enseñar algunos de mis artículos favoritos de una nueva tienda online que he encontrado y me encanta. Se llama LucLuc y es una de mis favoritas ya que tiene el envío gratis a todo el mundo y sin un mínimo de compra. Aquí os dejo algunos de mis artículos favoritos:

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Today, I also wanted to show you some of my favourite articles from LucLuc. A new shop online I've recently found, they have free shipping worldwide with no minimum purchase. Here are some of my favourite items:

Este trench en color crudo es todo un must en invierno y un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario. Aquí tenéis el Link

This crude colored trench is a must every girl should wear in winter and have it in their closets. Here's the Link

Este bolso azul eléctrico me tiene enamorada: Grande y muy práctico. Aquí tenéis el Link

This blue bag was love at first sight for me: Big and practical. Here's the Link


Hace tiempo que llevaba buscando un vestido como este. Aquí teneís el Link

I've been looking for this kind of dress for a while now. Here's the Link


Esta camiseta de efecto ante y que tanto se lleva esta temporada. Aquí tenéis el Link
This suede leather tshirt is a must this season. Here's the Link

Estos pantallones a rayas pitillos. Aquí tenéis el Link
These stripes pencil skinny jeans. Here's the Link

Este LBD. Aquí tenéis el Link

This beautiful LBD. Here's the Link


No me puedo resistir a los sombreros y este en verde militar es precioso. Aquí tenéis el Link
 Everytime I see a hat I can't resist and this is beautiful. Here's the Link
                                                   ////

Espero que os haya gustado, mil besos / Hope you like it, lots of love 

SEE YOU SOON!
 
Agradecimientos especiales a Araceli Vázquez:

1 comentarios: