miércoles, 23 de septiembre de 2015

EMBAJADAS GVINE


La semana pasada tuvimos el placer de acudir a las Embajdas Gvine donde inaguramos la Semana de la Moda de Madrid con ponencias tan interesantes como: La moda y fotografía editorial y sus aplicaciones en el mundo publicitario.

La primera ponencia tuvo lugar en el Hotel Inside Genova de Madrid, donde pasamos la tarde y parte de la noche en la azotea de este acogedor hotel. Tuvimos la suerte de poder charlar con Diego Martínez, fotógrafo de diversas publicaciones como Esquire, Harpers Bazaar, Orizon, Rolling Stones o El país. 
En esta mesa redonda también estaban Carolina Badía, directora de Moda de Forbes y la estilista, Lorena Martínez. Una tarde muy interesante donde debatimos la importancia del fotógrafo en el mundo editorial, el papel de la estilista, la coordinación de todos estos factores a la hora de editar en papel... Y todo ello, amenizado con música, catering y una buena copa Gvine.

















En este look llevo:
- Blusa: Gerard Darel
- Americana: Straduvarius
- Pantalones y tacones: Pull&Bear
- Bolso: Monet
- Pulseras: Forever21
- Reloj: River Island

La segunda de las embajadas de la Moda tuvo lugar en el emblemático hotel The principal, situado en Gran Vía. Una tarde muy cálida donde charlamos sobre Fotografía y sus aplicaciones en el mundo de la Publicidad. 
A esta mesa redonda acudieron Ángel Perera, director de arte y la fotógrafa, Nani Gutiérrez. Una tarde muy divertida, gracias y especialmente a las risas de Nani, que hizo la velada mucho más amena con sus desparpajo y naturalidad. 










 En este look llevo:
- Jersey y Sombrero: Sfera
- Pantalones: H&M
- Botas: Zara
- Bolso: Mango
- Cinturón: Ralph Lauren
- Pulseras: Forever21
-Reloj: River Island


 
Agradecimientos especiales a Araceli Vázquez:
A todo el equipo de GVINE!

3 comentarios:

  1. Love your outfits! looks like you had an amazing time
    bubbasdoll.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. I like your style a lot :-)
    Nice work !
    Bye,
    Swanted
    www.swanted.de

    ResponderEliminar
  3. I like your style a lot :-)
    Nice work !
    Bye,
    Swanted
    www.swanted.de

    ResponderEliminar