martes, 1 de septiembre de 2015

ORANGE IS THE NEW BLACK


Como ya os comenté en el post MAXI RED DRESS nunca me había atrevido a usar vestidos largos. He de reconocer que no soy muy alta que digamos y siempre me ha dado miedo parece más bajita de lo que ya soy. Pero, como me pasa MUY amenudo y digo MUY MUY amenudo, me enamoré del vestido. Fue amor a primera vista, como me suele pasar siempre que voy de compras. Y como soy muy cabezota, me lo compré. Me encanta el color tan avivado y enérgico y la tela es de lo más cómoda. En este look llevo mis sandalias de flores que ya habréis visto más veces. En un primer momento iba a ponerme cuñas con este vestido pero finalmente nos decidimos por un look más cómodo para la ciudad. 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

As I told you about in the MAXI RED DRESS post, I had never dared to wear a long dress . I must admit I'm not very tall and I've always been afraid of looking shorter than actually I am. But, as it happens a LOT to me, I mean EVERYTIME I go shopping. I fell in love with the dress, it was love at first sight. And as I am so headstrong, I had to bought it. I love the colour, is intense and energic and the dress fabric is pretty cool. The sandals I am wearing for this look, you've seen them before. At first, I was thinking about wearing wedges but eventually, we decided to select a more comfortable outfit.












 En este post llevo:
- Vestido/ Dress: Easy Wear
- Sandalias/ Sandals: Primark
- Cartera/ Clutch: Telva

SEE YOU SOON!
 
Agradecimientos especiales a Araceli Vázquez:

6 comentarios:

  1. I love your outfit. Looks so bright and comfy! xx

    -Wildfire Charm

    ResponderEliminar
  2. Love this outfit - very pretty colour!
    Chris | https://caliope.name

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos largos y en verano los uso muchísimo. El tuyo es precioso.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Que Bella! That dress looks stunning on you :)

    thesixthdisneyprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar