miércoles, 2 de diciembre de 2015

WELCOME DECEMBER

Hola a todos! Quería inaugurar mi mes favorito con este post que llevaba guardado un tiempo. Sé que no he estado por aquí en las últimas semanas y no, no tengo perdón. Es por eso que quería volver a empezar con la rutina de outfits semanales y qué mejor elección que esta. Ya os he comentado más veces que a la hora de arriesgar, no soy yo muy decidida. Pero gracias a Ara, mi mejor apoyo en el blog, me animo cada cierto tiempo a probar cosas nuevas. En este caso, me animé con un peto vaquero. Siempre he pensado que este tipo de prendas no quedan muy bien si eres bajita como yo, pero he de decir que me he enamorado. Estiliza muchísimo y quedé encantada cuando me lo probé. Y qué decir de los turbantes... ¡Son mi nueva obsesión!Me los pondría todos los días: para ir a clase, para salir a dar una vuelta, para salir de fiesta...  Este es mi favorito sin duda. Espero que os guste, muchos muchos besos.

Hey everyone! I wanted to inaugurate my favourite month with this post which has been kept for a while now. I know I haven't been here for ages and no, I don't even have an excuse for it. That's why I wanted to start over again  with weekly posts about my outfits. I have already mentioned you that I am not a very risky person when it comes to clothing, but my supporting friend Ara, always makes me feel comfortable in every new item we try. In that case we opted for a dungaree. I've always been afraid of these type of clothing because of my height. But to my surprise, dungarees far from making you look smaller, they shape and contour your body. Also, I wanted to show you one of my new obsessions of this season: the turban. I would wear turbans every day If I could! Hope you like it, lots of love. 







En este post llevo:
- Peto/ Dungaree: Stradivarius
- Jersey: Zara
- Zapatos/Shoes: Converse
- Turbante/ Turban: Stradivarius


SEE YOU SOON

Agradecimientos especiales a Araceli Vázquez:

4 comentarios:

  1. I love how you styled this dungaree! Turban gives it such a boho vibe and it looks great!

    http://sarawritesadiary.blogspot.si/

    ResponderEliminar
  2. love the photos! x

    Vintage haven featuring Boohoo over on -
    hailandharmony.blogspot.ie
    // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  3. Simplemente espectacular. Nada mas lejos de la realidad.
    Sigo con la envidia..

    ResponderEliminar